11 | NOV | 2019
Con el Palacio de Buckingham como telón, Saúl y Amir tuvieron un cara a cara (CORTESÍA GOLDEN BOY PROMOTIONS)

'Canelo' y Khan, en gira de promoción

29/02/2016
00:55
Redacción
Londres
-A +A
Álvarez expone el cinturón de peso mediano del CMB el 7 de mayo en Las Vegas

A mil 200 kilómetros de su natal Guadalajara, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo su primer frente a frente con Amir ‘King’ Khan. Con Buckingham Palace como testigo, estos dos boxeadores comenzaron la promoción de la pelea que sostendrán el 7 de mayo en Las Vegas por el cinturón mediano del CMB, que está en poder del mexicano.

‘Canelo’ y Khan ofrecerán una entrevista acerca del pleito que servirá para inaugurar en materia boxística la nueva T-Mobile Arena, que albergará a 40 mil espectadores en la ‘ciudad del pecado’.

Después de la cita de hoy por la mañana, los pugilistas volarán a Nueva York para presentarse en el Hard Rock Cafe y el miércoles estarán en Los Ángeles para cerrar la gira de medios y enfocarse en su preparación física.

Santa Cruz quiere revancha. Luego de retener su corona mundial de las 126 libras del AMB con su triunfo en el quinto round frente al español Kiko Martínez, el mexicano Leo Santa Cruz sostuvo que está dispuesto a darle una revancha al tapatío Abner Mares.

“Estoy listo para cualquiera. Quiero una pelea de revancha frente Abner Mares. Pero estoy dispuesto a enfrentar a quien me pongan enfrente. Quiero demostrar que soy un verdadero campeón”, aseguró Santa Cruz.

El boxeador de origen michoacano tuvo problemas en el tercer asalto de su pelea contra Martínez, algo que atribuyó a la ferocidad del español y a su hambre de convertirse en campeón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios