Anaheim, California.— Casi seis meses después de su última pelea, Julio ‘Pollito’ Ceja y Hugo Ruiz volverán a verse las caras en una revancha, ahora con Ceja como flamante campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que pondrá en juego hoy.

El pasado 29 de agosto se enfrentaron en una trepidante batalla, donde Julio se fue a la lona en el tercer giro y vino de atrás para noquear al ‘Cuatito’ en el quinto episodio. Ambos coinciden que la contienda del sábado será mejor y que se acabará antes del límite.

El Honda Center de Anaheim, California, será el escenario que albergue una importante función con “aroma mexicano” y donde el choque coestelar será el que disputen el mexiquense y el sinaloense, ambos confiados en la preparación realizada.

Julio, quien se coronó monarca interino de las 122 libras en su primer choque con el ‘Cuatito’, fue elevado a monarca absoluto tras la renuncia al cetro de Leo Santa Cruz, por lo que realizará su primera defensa ante un rival de cuidado.

“Si a la gente les gusto la primera pelea, ésta los va dejar deleitados”, consideró Julio, quien es entrenado por Agustín ‘Zorrita’ Luna, mientras que Hugo manifestó que “va a ser igual de emocionante; con la diferencia que esta vez voy a ganar yo”.

En el choque estelar se espera un “Terremoto”, cuando el nacido en Michoacán, Leo Santa Cruz, ponga en juego el título de supercampeón pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ex monarca mundial, el español Kiko Martínez.

El invicto Santa Cruz tendrá la responsabilidad de estelarizar una cartelera y saldrá como amplio favorito al triunfo sobre el púgil ibérico. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses