Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
No es usual para un boxeador que la primera oportunidad de obtener un campeonato mundial se presente en una función organizada en su casa. Tampoco es usual que Román ‘Rocky’ Martínez (29,2,3-17KO) salga de Estados Unidos o Puerto Rico para pelear. Pero las estrellas se alinearon para Miguel ‘Alacrán’ Berchelt (28-1, 25KO), que combatirá el 12 de marzo en Mérida por el cinturón superpluma de la OMB que posee el boricua.
Para que el quintanarroense Berchelt pueda cumplir su sueño de convertirse en monarca absoluto en su tierra adoptiva tuvo que sacrificar el aspecto económico, porque sacar al campeón de su feudo costó dinero, que golpeó directamente el bolso del ‘Alacrán’.
“Además de que el campeón siempre se lleva más dinero de la bolsa, sacrifiqué más por las peticiones de Martínez, pero todo vale la pena por ser campeón. En este momento no pienso en dinero, sino en ser campeón”, externó el ‘Alacrán’.
La promotora Zanfer se hizo de los derechos del combate al pagar poco más de 250 mil dólares a la OMB.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









