Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Los Ángeles.— Los mexicanos Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Óscar Valdez serán los boxeadores que respalden la cartelera en la cual es estelar la última pelea del filipino Manny Pacquiao, programada para el 9 de abril, en el MGM Grand de Las Vegas.
‘Zurdo’ buscará convertirse en campeón mundial cuando enfrente al alemán Arthur Abraham por su título supermedio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El peleador mazatleco es el clasificado uno.
“Estoy muy contento de que finalmente recibiré mi primera oportunidad titular. He trabajado mucho para llegar a este punto y voy a trabajar aún más fuerte preparándome para ganar el campeonato el 9 de abril. Voy a enfrentar a un gran campeón y por eso voy a trabajar al máximo para salir con el abrazo en alto”, comentó Ramírez, durante la presentación de las peleas de respaldo de la mencionada velada, realizada en el LA Live de Los Ángeles.
Una pelea antes, el ex olímpico mexicano Oscar Valdez expondrá su título regional de la OMB ante el ruso Evgeny Gradovich, ex monarca pluma por la Federación Internacional de Boxeo.
“Estoy emocionado de pelear en una gran cartelera. Sé que tengo un rival muy difícil y fuerte, pero tendré un gran plan para salir con la victoria y ponerme más cerca de la oportunidad titular que tanto deseo”, dijo Valdez.
En la pelea que abrirá la transmisión del Pago Por Evento en Estados Unidos, en duelo entre pugilistas de este país, José Ramírez expondrá su cinturón regional superligero del Consejo Mundial de Boxeo ante Manny Pérez.
“Las tres peleas prometen mucha acción y son el complemento perfecto para el duelo estelar entre Pacquiao y Tim Bradley, que estoy seguro será una gran batalla entre dos de los mejores boxeadores libra por libra del mundo”, expuso el promotor Bob Arum.
Pacquiao busca recuperar el título welter de la OMB ante Bradley, en lo que será su tercer enfrentamiento y, también, su pelea de despedida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









