Más Información

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Jhonny González (58-10, 49 KO) reaparece en el cuadrilátero este 5 de diciembre, cuando enfrente al japonés Hurricane Futa (20-5-1, 11 KO), con el objetivo de regresar al camino de la victoria tras su descalabro ante el puertorriqueño Jonathan Oquendo.
El ex campeón mundial reaparece en el Polideportivo de Los Mochis, en donde doblegó a Jorge ‘Travieso’ Arce, en pelea realizada en 2014.
González buscará el cinturón internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, en su idea de convertirse en campeón mundial en este peso.
En el choque semifinal, el sinaloense Alberto ‘Metro’ Guevara se mide ante el tamaulipeco Arturo‘ Rey ’Santos en duelo eliminatorio al título mundial supergallo acordado a diez rollos.
También verá acción el mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce, sobrino del multicampeón Jorge Arce, quien a sus 17 años se ha posicionado como una de las posibles futuras figuras del boxeo local, y que pondrá en juego su invicto ante un rival por confirmar. A. Rodríguez
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










