Floyd “Money” Mayweather se impone por decisión unánime (117-111,118-110 y 120-108 ) a Andre Berto.

Último round: Floyd Mayweather se burla de los ataques de Berto. El público empieza a abuchear a “Money”. Floyd corre por el ring y festeja en los últimos segundos de la pelea.

Onceavo round: Andre Berto está desesperado por no conectar al campeón. Mayweather hace su boxeo y juega con el retador, suelta pocos golpes y camina a lo largo del ring.

Décimo round: El tercero en la superficie detiene la contienda y habla con los pugilistas para que haya una pelea más limpia, Berto y “Money” se abrazan en el ante penúltimo asalto.

Noveno round: Con pocos rectos, pero efectivos Mayweather hace daño en el rostro del retador.Berto intenta pero la velocidad de piernas de Floyd es mucho mejor.

Octavo round: “Money” una y otra vez esquiva los rectos y jabs de Andre Berto, quien no sabe cómo hacerle daño a Mayweather.

Séptimo round: Floyd y Andre se enfrazcan en un tome y daca de golpes cortos, el retador se nota cansado y con Uppercut Mayweather lo hace tambalear.

Sexto round: Mayweather sigue fiel a su estilo defensivo, Berto intenta con rectos, mas no logra encontrar el cuerpo de su rival.

Quinto round: Andre intenta conectar a Mayweather con ganchos y jabs pero sus intentos son fallidos. Floyd ataca poco pero siempre conecta a Berto con ganchos a su costado izquierdo.

Cuarto round: Berto empieza a conectar la humanidad de Floyd, éste lo abraza para detener los golpes y el tercero en la superficie interviene en gran parte del asalto.

Tercer round: Mayweather, al igual que contra Manny Pacquiao, utiliza su velocidad de cadera y empieza a desesperar a Berto, quien en varias ocasiones lo abrazó.

Segundo round: Berto empieza a soltar los brazos, acorrala a “Money”, pero sus golpes se van al aire tras la velocidad Floyd.

Primer round: Mayweather conecta varios golpes a la humanida de Berto, quien se dedicó a cubrirse y estudiar a Floyd en el primer episodio.Floyd "Money" Mayweather va rumbo al cuadrilátero.

El primero en salir es Andre Berto.

Se entona el himno de los Estados Unidos.

En la pelea posterior a la de Floyd Mayweather contra Andre Berto, Orlando "Siri" Salido no logró convertirse en el nuevo campeón superpluma de la OMB, luego de empetar ante Román "Rocky" Martínez, quien mantiene en su posición el título.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses