Las Vegas.— El sonorense Oscar Valdez (16-0, 14 KO) se declaró listo para enfrentar mañana al estadounidense Chris Avalos (26-3, 19 KO) sobre el ring del hotel Cosmopolitan, en lo que será su segunda afrenta pactada a 10 rounds.

“Es una batalla importante para mi carrera, pues pelearé como estelar en Las Vegas y en una fecha importante para nosotros los mexicanos [como es el fin de semana conmemorativo al Día de la Independencia]. Estoy muy motivado y espero que la contienda sea del agrado de todos”, expresó Valdez, luego de un entrenamiento a medios.

El ex olímpico de Beijing 2008 y Londres 2012 reconoció que su rival es peligroso por la trayectoria que lleva en el profesionalismo.

“Tuve una gran preparación, espero una pelea fuerte ante Chris Avalos, pero sé que tengo todo para ganarla. Él tiene mucha experiencia a nivel professional, pero yo tambien tengo el fogueo para enfrentar y superar este tipo de retos”, agregó el boxeador mexicano.

Por su parte, Avalos se dijo ansioso por probar la pegada de Oscar, a quien ve con respeto.

“Sé que no será una pelea fácil para ninguno de los dos, pero creo que será una gran función por nuestros estilos”, apuntó el estadounidense al término de su entrenamiento. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses