Más Información

"El Güero Palma", fundador del Cártel de Sinaloa, tramita amparo; acusa incomunicación y tortura en el Altiplano

Presentan iniciativa para obligar a legisladores a trabajar 48 horas; aquí se tiene que poner el ejemplo": diputada de MC

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

CDMX instala Gabinete con alcaldes rumbo al Mundial; Clara Brugada anuncia 2 mil obras y refuerzo de seguridad
El estadounidense Floyd Mayweather Jr. enfrentará a su compatriota Andre Berto, el 12 de septiembre, en el MGM Grand de Las Vegas, en lo que será su última pelea profesional, si es que no cambia de opinión Money. La televisora Showtime hizo oficial el combate en donde Mayweather buscará su triunfo 49 en su invicta carrera.
El cartel fue nombrado “Mayweather Berto”, que se transmitirá en Pago Por Evento en Estados Unidos, en tanto que en México se espera el anuncio de que Televisa lo transmita al tener relaciones comerciales con la televisora estadounidense Showtime para transmitir sus peleas en territorio nacional.
Berto (30-3, 23 KO) es el actual campeón interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cetro que conquistó tras imponerse a Josesito López en marzo pasado. Mayweather jr., por su parte, se presentará como campeón vigente welter y superwelter tanto del Consejo como de la AMB, una vez la Organización Mundial de Boxeo lo desconoció como campeón del cetro que le ganó en su pelea pasada al filipino Manny Pacquiao.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









