Golovkin-Lemieux: récord de taquilla

Pelea unificatoria de cetros medios vende 6 mil boletos en fase de preventa

El ganador de Golovkin y Lemieux tiene el compromiso de enfrentar al vencedor de ‘Canelo’ ante Cotto (ESPECIAL)
Universal Deportes 13/08/2015 02:00 Actualizada 02:01
Guardando favorito...

Nueva York.— Un nuevo récord de taquilla en el Madison Square Garden se estableció para la pelea unificatoria de peso mediano entre el kazajo Gennady Golovkin (33-0, 30 KO) y el canadiense David Lemieux (34-2, 31 KO), pactada para el sábado 17 de octubre.

La preventa, con más de seis mil boletos adquiridos, estableció un nuevo récord en el recinto ubicado en el corazón de Manhattan, mejor conocido como la ‘Meca del Boxeo’, rompiendo todas las marcas anteriores para eventos de pugilismo.

“El interés de los aficionados para esta pelea unificatoria de peso mediano ha sido abrumador”, dijo Tom Loeffler, promotor de K2 Promotions. “El Madison Square Garden nunca ha tenido una preventa tan rápida para un evento de boxeo. Con este alto nivel de interés le recomendamos a los fanáticos comprar sus boletos con anticipación. Estamos encantados con la respuesta de la gente y esperamos que la venta de boletos continúe fuerte a lo largo de la promoción”.

Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, destacó que esta reacción del público neoyorquino es una muestra de que la pelea Golovkin-Lemieux se perfila para ser una de las peleas más esperadas del año. Esto lo atribuye a que se enfrentan los que considera como los mejores pesos medios de la actualidad.

“Los aficionados tienen sed de acción y saben que eso es lo que Gennady Golovkin y David Lemieux ofrecerán el 17 de octubre”, aseveró De la Hoya.

Joel Fischer, vicepresidente ejecutivo del Madison Square Garden, aseguró que no los tomó por sorpresa este nuevo récord de preventa, pues ya observaban un interés importante desde que se anunció la firma de la pelea.

“Gennady [Golovkin] se ha hecho de un nombre por sí mismo en Nueva York. Ha combatido en The Garden cuatro veces y noqueó a sus cuatro oponentes. Entre Golovkin y Lemieux tienen 61 asombrosos nocauts en 69 peleas y estamos instando a los aficionados a no parpadear una vez que suene la campana”, agregó Fischer.

‘GGG’ se presenta como el monarca medio de la Asociación Mundial y de la Organización Internacional de Boxeo, así como campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En tanto que Lemiux llega como el mandamás de la misma división, pero de la Federación Internacional de Boxeo.

Ayer se confirmó que la pelea de soporte será entre el nicaraguense Román ‘Chocolatito’ González (43-0, 37 KO) ante el hawaiano Brian Viloria (36 -4, 22 KO), en donde González expondrá su título mosca del CMB. Redacción

Temas Relacionados
Gennady Golovkin David Lemieux
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios