Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Manila.— El boxeador mexicano Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez falló en su intento de proclamarse campeón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al caer por decisión unánime contra el filipino Donnie Nietes.
El Waterfront Cebu City Hotel, en la ciudad de Cebu, fue el lugar donde se vieron las caras, con triunfo para el anfitrión por tarjetas favorables de 115-113, 119-109 y 118-110.
Rodríguez (17-3-1, 11 KO) advirtió que buscaría a su oponente desde el inicio y así lo hizo, conectando buenos golpes, aunque también recibió castigo de ‘Ahas’ Nietes (36-1-4, 21 KO), quien aprovechó su experiencia para quedarse con la victoria.
Desde su esquina le pedían al ‘Chihuas’ trabajar y hacer combinaciones, lo que buscaba ante un local que respondía con golpes certeros y que esperaba un error del mexicano, que no dejaba de presionar.
Al final, Rodríguez, que nunca puso en peligro el triunfo del tagalo, falló en su intento de ganar otro título mundial en tierra ajena.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









