El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, de 38 años, es el famoso más rico del año con 300 millones de dólares ganados en los últimos 12 meses, informó hoy la revista "Forbes" .

Gran parte de la fortuna creció gracias a su victoria ante el boxeador filipino Manny Pacquiao, de 36 años, en mayo, quien quedó en segundo puesto con 160 millones de dólares. El tercer lugar fue para la cantante estadounidense Kate Perry, con 135 millones de dólares.

También lograron ingresar al top ten de los mejor pagos la banda de música One Direction (130 millones) , el moderador de radio y humorista Howard Stern (95 millones) , el músico de country Garth Brooks (90 millones) , el autor de bestsellers James Patterson (89 millones) , el actor Robert Downey Jr. (80 millones) , la cantante Taylor Swift (80 millones) y el futbolista portigués Cristiano Ronaldo (79,5 millones) .

Por su parte, la estrella del Barcelona argentina Lionel Messi se encuentra en el puesto 13 (74 millones) y el tenista suizo Roger Federer en el 14 (67 millones) .

La lista, que se difunde todos los años desde 1999, se basa en los ingresos estimados de famosos en los últimos doce meses.

Este año, la revista tomó para su ranking famosos de todo el mundo y no sólo de Estados Unidos y se limitó a aquellos que se pueden ver delante de cámaras: deportistas, actores, músicas y personas del mundo del entretenimiento en general.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses