Mariachi canta quinta victoria

White Sox rompe su peor racha en cuatro años al vencer a Cubs, en el Clásico de la Ciudad de los Vientos

Miguel Ángel González brilló en la lomita (CHARLES REX ARBOGAST. AP)
Universal Deportes 25/07/2017 00:42 Agencias Chicago Actualizada 00:42
Guardando favorito...
X

El mexicano Miguel González lanzó algo más de siete innings, mientras que Adam Engel y Matt Davidson sacudieron jonrones para que los White Sox de Chicago rompiesen una racha de nueve derrotas al vencer 3-1 a sus vecinos Cubs en el Wrigley Field.

Los Cubs sufrieron apenas su segundo revés en 10 encuentros tras la pausa por el Juego de Estrellas, y quedaron medio juego detrás del líder Milwaukee en la División Central de la Liga Nacional. Los Brewers tuvieron jornada libre.

González (5-9) toleró una carrera y siete hits en 7 1/3 innings para poner fin a una racha de cuatro reveses y ganar por apenas segunda vez en 11 decisiones.

Engel conectó su tercer jonrón de la campaña ante el relevista Justin Grimm (1-1), un batazo que cayó en las gradas descubiertas del jardín izquierdo-central, quebrando el empate 1-1 en el sexto. Davidson abrió el octavo con su décimo noveno jonrón.

El cubano José Abreu aportó dos hits y remolcó una carrera con un doble para Chicago, el peor equipo de la Americana, que puso fin a su peor racha en cuatro años.

Salva Osuna. El sinaloense Roberto Osuna consiguió su rescate 25 de la temporada en el triunfo 4-2 de los Blue Jays sobre los Athletics. 

Temas Relacionados
White Sox Cubs
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones