Los Royals de Kansas City, en su primer encuentro de local en la temporada, le rindieron un homenaje al fallecido lanzador Yordano Ventura y su madre Marisol Hernández lanzó la primera bola sin embargo sólo pegaron tres imprables en la derrota 2-0 que les propinó los Athletics de Oakland.

El jardinero Kris Davies sigue encendido con el bat. El jugador de los Athletics decidió no participar con México en el Clásico Mundial para quedarse a entrenar y le está dando frutos.

Davis disparó un jonrón de dos carreras. El guardabosque de madre mexicana es quien más cuadrangulares ha conectado desde el 1 de agosto de 2015 con 66 seguido de Edwin Encarnación 63

y Chris Davis 61.

Jharel Cotton maniató a la anémica ofensiva de Kansas City.

Cotton (1-1) permitió un sencillo en el primero y otro en el sexto. Concedió tres boletos y ponchó a seis en siete innings.

El relevista dominicano Santiago Casilla sacó los tres outs del octavo por la vía del ponche, pero el cerrador Sean Doolittle se metió en problemas en el noveno. Los Royals colocaron corredores en las esquinas con dos outs, pero Doolittle ponchó a Brandon Moss para su primer salvado.

Los Athletics han ganado sus últimos siete encuentros ante Kansas City.

Davis aportó toda la ofensiva que necesitó Oakland con su cuarto jonrón del año. Lo disparó en el cuarto tras el sencillo de Ryon Healy al abrir la entrada ante Ian Kennedy (0-2).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses