Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas
En 2014 cuando todavía lanzaba para los Brewers de Milwaukee, Marco Estrada fue sacudido con 29 cuadrangulares a lo largo de la campaña, una pesadilla que ayer regresó para el pitcher mexicano que cargó con la derrota de los Blue Jays de Toronto 2-7 con los Rays de Tampa Bay.
Estrada trabajó cinco innings en los que aceptó siete imparables, cinco carreras, dos bases por bola, ponchó a cinco enemigos y recibió tres jonrones.
El sonorense históricamente ha sufrido con los palos de largo kilometraje. En 10 años de carrera en Grandes Ligas lo han golpeado con 135 y lleva tres temporada consecutivas acumulando 20 o más. En 2014 estuvo cerca de terminar en el primer departamento, pero fue relegado al bullpen, lo que ocasionó que tuviera menos actividad desde la loma.
El 16 de agosto del año pasado, los Yankees también sumaron tres cuadrangulares contra Estrada. La mayor cantidad que ha recibido fue el 23 de mayor de 2014 cuando los Marlins de Miami se volaron la barda en cuatro veces.
Steven Souza Jr. disparó un cuadrangular de tres carreras y estuvo involucrado en un altercado después de una barrida en el triunfo de los Rays.
El venezolano Jesús Sucre y Corey Dickerson también se volaron la barda en respaldo de Jake Odorizzi (1-1), quien lanzó seis eficientes entradas por Tampa Bays, que ganaron tres de los cuatro juegos ante Toronto en el Tropicana Field. Tampa Bay tiene 23 triunfos en sus últimas 30 series en casa ante los Blue Jays, con registro de 61-33 en ese lapso.
Por Toronto, Josh Donaldson sonó un cuadrangular pero dejó el juego en el sexto inning después de pegar un rodado y aquejar una molestia en el gemelo derecho.
Los Blue Jays tienen marca 1-5 en la temporada.
Ambos banquillos se vaciaron brevemente en el segundo capítulo, cuando al torpedero de los Blue Jays Troy Tulowitzki le molestó la fuerte barrida de Souza en la intermedia durante el rodado de doble matanza de Logan Morrison.
Se espera que durante la semana los Blue Jays activen al cerrador tricolor Roberto Osuna, quien empezó la campaña en la lista de lesionados por una molestia en el cuello. Toronto arranca mañana serie interliga con Milwaukee.
En actividad de mexicanos, el coahuilense Joakim Soria lanzó dos innings en el descalabro de los Royals de Kansas City 4-5 con los Astros de Houston. Soria aceptó un hit, otorgó un pasaporte y ponchó a dos.
Fue la tercera parición en la temporada para Soria que integró la selección que participó en el pasado Clásico Mundial.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










