Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
Roberto Osuna, cerrador de los Blue Jays de Toronto, anunció que podría lanzar esta temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco, de cara a su preparación para representar a México en el Clásico Mundial de Béisbol del próximo año.
El lanzador derecho declaró que las conversaciones están avanzadas y podrían cerrarse en los próximos días.
“Hay una fuerte posibilidad de que esté jugando con los Charros esta temporada, ya nada más falta la confirmación de mi equipo (Toronto), pero hemos estado en pláticas con la gente de Jalisco, se me acercaron en Los Mochis y para mí sería un honor jugar en México”, comentó Osuna.
Osuna (4-3) aportó 36 salvamentos en la campaña de 2016, con una efectividad de 2.68, para ayudar a que los Blue Jays a avanzar a los Playoffs por segundo año consecutivo. Toronto cayó ante los Indians de Cleveland en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Los Charros también planean tener entre sus filas al cubano Yasiel Puig, quien podría jugar con México en el Clásico.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










