Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
Miami.— El as cubano José Fernández fue recordado ayer como una figura trascendental durante una homilía en su funeral.
“José era demasiado bueno para esta Liga”, dijo el reverendo José Álvarez. “Se fue a una Liga superior”, agregó.
El pitcher de 24 años falleció el domingo por la madrugada junto con dos amigos en un accidente de lancha en la costa de Miami Beach.
Su funeral duró más de dos horas, y entre los presentes estaban el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, empleados del equipo y jugadores actuales y pasados de los Marlins.
Unas 300 personas acudieron a la misa a puerta cerrada en la iglesia católica St. Brendan en Miami. Los encargados de portar su féretro vistieron camisetas negras de los Marlins, con el 16.
El jueves, funcionarios en Tampa dijeron que una camiseta que Fernández utilizó en la escuela secundaria se extravió después de una vigilia en la institución. Las autoridades de la Escuela Secundaria Alonso radicaron una querella policial, y pidieron que la camiseta sea devuelta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









