Más Información

Identifican al conductor de Lamborghini muerto tras tiroteo en Zapopan; era comerciante del Mercado de Abastos de Guadalajara

Tiroteo en Zapopan deja tres muertos y cinco heridos; ataque contra ocupantes de un Lamborghini se prolonga por 10 minutos

Miguel Torruco agradece a Sheinbaum nombramiento como subsecretario de Prevención; va por “fortalecer valores y virtudes cívicas”

SEP ha ganado 26 amparos contra prohibición de comida chatarra, resalta; se utilizarán “todos los recursos legales”, dice
Tim Tebow mostró un poderoso bateo pero dejó claro que tiene mucho por mejorar, durante un entrenamiento de béisbol ante decenas de cazatalentos de las Grandes Ligas.
El quarterback galardonado con el Trofeo Heisman en el fútbol americano colegial entrenó el martes en el campo Dedeaux de la Universidad del Sur de California. Cazatalentos y periodistas observaron y registraron cada uno de sus movimientos.
Tebow impresionó con su corpulencia de 255 libras (120 kilogramos) y su tiempo cercano a los 6,7 segundos en un recorrido de 60 yardas con obstáculos. También asombró con sus jonrones, que enviaron la pelota a una zona arbolada o la estrellaron contra la pizarra.
El deportista de 29 años mostró también que le hacen falta tablas en el béisbol. David Aardsma y Chad Smith, ex peloteros de las mayores, lo engañaron con cambios de velocidad durante los entrenamientos.
El representante de Tebow quiere que llegue a la liga de instrucción, cuyas actividades comienzan en septiembre.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










