Con 27 carreras en dos encuentros, los Red Sox mantienen sus bats encendidos y recargados en cinco rayitas producidas por el primera base Travis Shaw, Boston derrotó 13-5 a los Athletics de Oakland.

A pesar de que el fin de semana perdieron la serie con los Yankees de Nueva York, a partir del domingo los Red Sox retomaron el timón para seguir tocando los talones a los Orioles de Baltimore, novena que por ahora es dueña del banderín del Este de la Americana.

El primero en el orden de la novena de Boston, Mookie Bets, no desperdició turno y lastimó al lanzador de Oakland, Sean Manaea, con cuadrangular. En el mismo inning inicial, Hanley Ramírez se voló la barda para ampliar la ventaja de los dueños de casa.

Fue en el tercer capítulo cuando el conjunto comandado por el manager John Farrell, logró un rally de cinco anotaciones que incluyó un doblete remolcado de dos carreras de Shaw, que se alzó como el jugador del encuentro.

En el fondo del quinto acto, Travis Shaw conectó un cambio de velocidad de Daniel Coulombe que terminó por detrás de la barda izquierda de Feway Park con otras tres carreras para Boston.

El derecho Sean O’Sullivan consiguió su primera victoria de la campaña en labor de seis innings.

Mala salida de Vargas. El lanzador poblano de los Padres de San Diego, César Vargas sufrió en su visita a Wrigley Field al ser maltratado por los Cubs de Chicago con 10 imparables, seis carreras limpias, tres pasaportes y un solo ponche, con lo que elevó su efectividad a 3.54.

El mexicano batalló con la mejor organización de la Liga Nacional y que sólo tienen tres derrotas en su parque.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses