Cerveza rebajada en el Fray Nano

Un video en redes sociales deja al descubierto la maña de una vendedora de cervezas, en el recinto capitalino que recibió la pretemporada entre Houston y San Diego

Imago7
Universal Deportes 28/03/2016 13:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:41
Guardando favorito...

Aficionados al beisbol expresaron su indignación en redes sociales, luego de quedar al descubierto la venta de cerveza rebajada con agua durante la visita de equipos de la MLB en el estadio Fray Nano.

En un video difundido en redes sociales, de casi dos minutos de duración, se muestra a una vendedora presuntamente combinando la cerveza con agua de la hielera, lo que causó cientos de críticas por parte de usuarios hacia la organización y el Fray Nano, recinto que albergó este fin de semana la Serie de la Ciudad de México.

Incluso, la directiva de los Diablos Rojos del México reaccionaron con un comunicado de prensa, donde se deslindaron de la venta de bebidas y alimentos durante los juegos de pretemporada entre Astros de Houston y los Padres de San Diego.

“Si bien el Estadio Fray Nano es casa de Diablos Rojos del México, la organización y operación de los juegos de Pretemporada entre Padres de San Diego y Astros de Houston fueron temas completamente ajenos a nuestro organización, por ello, los vendedores de bebidas y alimentos fueron distintos al personal que trabaja en el inmueble en las temporadas del club (de verano e invierno)”, explica la novena capitalina.

 

 

De esta manera sirvieron hoy la cerveza en el Fray Nano, en el juego de #Padres vs #Astros, en el video se muestra como la persona le echa al vaso donde servia la cerveza agua de la hielera (no creo que estuviera muy limpia verdad), para variar a un precio muy alto.Ayuden a difundir este video compartiendolo... PuraKura

Posted by PuraKura on domingo, 27 de marzo de 2016

 

 

 

Temas Relacionados
México City Series MLB
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios