Toronto.— Parece que ya nada puede detener que los Blue Jays vuelvan a la postemporada 22 años después y lo hagan con el banderín del Este de la Americana. Ayer derrotaron 5-3 a los Rays de Toronto, con una buena actuación del nudillero R.A. Dickey y del mexicano Roberto Osuna con su salvamento 18.

El derecho de los Blue Jays, se mantuvo sobre el montículo siete entradas en las que sólo aceptó cuatro hits, dos carreras y eliminó a dos enemigos. Los Blue Jays tienen su número mágico para entrar a los Playoffs en uno y para adueñarse de la división en 6, gracias al descalabro que sufrieron los Yankees.

El conjunto canadiense se sobrepuso de una desventaja que tuvieron en el inicio del encuentro cuando recibieron un par de carreras que primero fue por un wild pitch de Dickey y luego un elevado de sacrificio de Asdrubal Cabrera.

Con doblete en el fondo del segundo rollo de Cliff Pennington, los Blue Jays acortaron distancia. Un cuadrangular de Josh Donaldson emparejó el encuentro en la parte baja del tercer rollo.

Toronto se fue adelante con bambinazo de José Bautista.

Se apaga la luz. Los Nationals de Washington empiezan a despedirse de sus últimas posibilidades de alcanzar la postemporada al caer 8-2 a manos de los Phillies de Filadelfia. Los Nationals empezaron la temporada como candidatos a la Serie Mundial, pero van de nuevo a firmar un fracaso. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses