Los Ángeles.— Chris Heisey disparó un grand slam durante un ataque de seis carreras en el quinto capítulo, y los Dodgers de Los Ángeles se acercaron a la conquista del banderín divisional, tras vencer 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Clayton Kershaw (15-7) recetó nueve ponches en una labor de cinco innings, durante los que aceptó seis imparables y tres carreras, y los Dodgers redujeron a cuatro su “número mágico” de juegos para ceñirse la corona del Oeste de la Nacional.

Kershaw discutió acaloradamente en la cueva con el manager Don Mattingly, después de que puso fin a su labor, la más breve que ha tenido en la actual campaña.

El pitcher estelar, nombrado el Jugador Más Valioso de la Nacional el año pasado, es ahora líder de las Mayores con 281 ponches. Dejó el montículo con una desventaja de 3-0, pero terminó agenciándose su quinta victoria en seis aperturas, cuando los Dodgers remontaron para obtener su segundo triunfo en fila.

Patrick Corbin (6-5) conservó el control hasta el quinto inning, para sufrir su segunda derrota ante los Dodgers en 12 días.

Howie Kendrick conectó un sencillo de dos carreras por los Dodgers (87-65), que cerraron una estadía de 10 encuentros como locales y controlan su destino. Redacción y agencias

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses