Los Tigres festejan con su afición el título 12

18/09/2015
|
01:46
|
La escuadra felina paseó por las calles y presumió el trofeo (ESPECIAL)

Los Tigres festejan con su afición el título 12

18/09/2015
01:46
-A +A
Realizan un desfile por las principales calles de Cancún y terminan con verbena en el Beto Ávila

Cancún.— Los Tigres de Quintana Roo festejaron con sus aficionados la obtención del título número 12 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en sus 60 años de historia, con un desfile por las calles de la ciudad y una verbena popular en el parque Beto Ávila, su casa.

Al igual que hicieron en 2011 y 2013 cuando los felinos lograron levantar el título, equipo y aficionados se unieron para la celebración.

Fue una fiesta lo que vivieron peloteros y aficionados. El ‘Bronco’ Jorge Cantú fue uno de los peloteros que más ovacionó la multitud, junto con su paisano Pablo Ortega, quien se encargó de conseguir la última victoria en la serie final ante los Acereros de Monclova.

El autobús del “equipo que nació campeón” salió del estadio Beto Ávila, tomó avenida Mayapan, para incorporarse a la calle Kabah, la cual recorrieron hasta llegar a la avenida López Portillo.

Ante el júbilo de cientos de fanáticos que salieron a las calles, el vehículo de los campeones después de recorrer la López Portillo dio vuelta a la derecha continuando por esa misma vía hasta Prolongación Tulum, en el área mejor conocida como el ‘Crucero’, donde el autobús hizo una parada.

Después de la glorieta de El Ceviche, el vehículo regresó al estadio donde ya los esperaban. Fuegos artificiales y música amenizaron el festejo de los Tigres, que sortearon turbulencias durante la temporada y Playoffs de LMB. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios