[Publicidad]
Toronto.— Dioner Navarro pegó cuadrangular de dos carreras, Russell Martin y Josh Donaldson agregaron jonrones solitarios para apoyar la labor del mexicano Marco Estrada y los Blue Jays de Toronto sacaron un triunfo de 5-2 sobre los Royals de Kansas City.
Los Blue Jays, que adquirieron a David Price procedente de Detroit antes del encuentro, han pegado jonrones en 12 encuentros en fila desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Price se unirá al equipo hoy, pero no se sabe cuándo lanzará por primera vez.
Estrada (8-6) aceptó dos carreras y tres hits en cinco entradas con dos tercios. Marco salió luego de un doblete de Lorenzo Caín en la sexta.
LaTroy Hawkins lanzó la séptima, Aaron Sánchez sacó la octava y el mexicano Roberto Osuna terminó el encuentro para conseguir su sexto rescate de una brillante temporada como novato. Agencias
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
"¡Vuelvan!", fans piden a Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reconciliarse tras presumir fotos de su viaje familiar a Hawái

Nación
PAN lleva sus quejas sobre Morena al Parlamento Europeo; "le vamos a decir al mundo lo que está pasando en México", advierte

Metrópoli
Metro CDMX reduce 56% los robos con violencia; suma cuatro meses sin registrar casos

Nación
Morenista presenta iniciativa contra doble nacionalidad; amplía restricción para candidatos del Senado





