Baltimore.— El lanzador mexicano Miguel González tuvo una mala salida y sufrió su primer revés desde que salió de la lista de lesionados en el tropiezo que sufrió su equipo 8-6 ante los Rangers de Texas.

González (6-5) reapareció la semana pasada con una victoria ante Boston, pero ahora le tocó vivir el otro lado de la moneda.

El tapatío permaneció cuatro entradas con un tercio sobre la loma en las que permitió ocho imparables y seis carreras, todas limpias. Además regaló tres bases por bolas y ponchó a un rival para dejar su efectividad en 4.04.

Mitch Moreland disparó un par de cuadrangulares por segundo encuentro en fila por los Rangers, que celebraron con victoria el retorno de Josh Hamilton.

Shin-Soo Choo y Robinson Chirinos también sacaron la pelota del parque para los Rangers, que han disparado ocho jonrones en sus primeros dos partidos de la serie.

Moreland pegó su primer palo de vuelta entera con un hombre a bordo en la segunda y luego agregó otro en el octavo episodio.

Es la octava ocasión en la historia en que un jugador de los Rangers pega dos o más jonrones en partidos consecutivos.

Moreland encabeza a Texas con 14 cuadrangulares y es segundo en impulsadas, con 43.

Hamilton pegó dos sencillos en su primer partido desde el pasado 31 de mayo. Había estado ausente por una lesión en la pierna.

Otro mexicano que tuvo una mala jornada fue Marco Estrada, quien cargó con la derrota de los Blue Jays de Toronto 4-3 ante Boston.

Estrada, quien había coqueteado con juegos perfectos en sus últimas dos aperturas, duró apenas dos entradas con un tercio de labor sobre la lomita.

El mexicano permitió tres imparables con cuatro carreras, todas limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a uno para dejar su efectividad en 3.58.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses