Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
El sacrificar a un jugador extranjero al verse imposibilitado de usar a todos, molesta al técnico del América, el argentino Ricardo La Volpe, quien señaló que le ha sido complicado tener que prescindir de alguno.
Para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el cuadro de Coapa tiene entre sus filas a los argentinos Agustín Marchesín, Paolo Goltz y Silvio Romero, así como el colombiano Carlos Quintero.
Los paraguayos Bruno Valdez, Cecilio Domínguez, Cristhian Paredes, Miguel Samudio y Pablo Aguilar, el brasileño William da Silva y el ecuatoriano Michael Arroyo.
“En todos los equipos pasa lo mismo, sabemos los planteles con cuantos extranjeros cuentan, entonces veremos quiénes son los que están dentro de los 18 y quién ira a la tribuna, no es fácil, no me gusta”, dijo.
Ante esta situación, el estratega sudamericano señaló que le causa desagrado el dejar a un jugador en la tribuna, decisión que aceptó no es fácil de tomar.
“Primero fui jugador, lo respeto, estamos en una regla difícil y hay que tomar decisiones, para eso estoy yo, veremos quien está en su mejor momento y quien no”, sentenció.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









