Van por un bálsamo a La Selva

Desde la fecha tres, los Jaguares no ven la victoria (HUGO ÁVILA. IMAGO7)
Universal Deportes 17/09/2016 00:35 Daniel Blumrosen Juárez Actualizada 00:35
Guardando favorito...

Visitan al sotanero, equipo que viene de una semana convulsa, en la que se quedó sin entrenador durante algunas horas y —al final— no hubo cambio alguno, pero esa irregularidad no provoca exceso de confianza en los jugadores del Cruz Azul. 

Los Jaguares de Chiapas, quienes suman tres derrotas consecutivas dentro del Apertura 2016, lucen como el adversario idóneo para que La Máquina vuelva a ganar; no obstante, el pasado reciente no da oportunidad a la ilusión desmedida.

“Sabemos que es un equipo complicado, tiene a jugadores muy desequilibrantes”, asegura el ariete Érick Torres. “De locales siempre van a ser peligrosos, [el Víctor Manuel Reyna] es un estadio complicado, pero vamos a ir a hacer nuestro futbol, seguir trabajando como lo hemos estado haciendo y nos traeremos un buen resultado”.

Botín que representaría un verdadero bálsamo en este momento complicado.

Eso sí, el portero José de Jesús Corona recuerda que el chiapaneco “es un equipo que también está necesitado de puntos. Sabemos que ratificaron al director técnico [José Cardozo], por el respaldo de su plantel, y eso los hace muy peligrosos. Sabemos de su necesidad, pero tenemos el plantel suficiente para ganar”. 

Temas Relacionados
Futbol mexicano
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones