Visitan al sotanero, equipo que viene de una semana convulsa, en la que se quedó sin entrenador durante algunas horas y —al final— no hubo cambio alguno, pero esa irregularidad no provoca exceso de confianza en los jugadores del Cruz Azul.

Los Jaguares de Chiapas, quienes suman tres derrotas consecutivas dentro del Apertura 2016, lucen como el adversario idóneo para que La Máquina vuelva a ganar; no obstante, el pasado reciente no da oportunidad a la ilusión desmedida.

“Sabemos que es un equipo complicado, tiene a jugadores muy desequilibrantes”, asegura el ariete Érick Torres. “De locales siempre van a ser peligrosos, [el Víctor Manuel Reyna] es un estadio complicado, pero vamos a ir a hacer nuestro futbol, seguir trabajando como lo hemos estado haciendo y nos traeremos un buen resultado”.

Botín que representaría un verdadero bálsamo en este momento complicado.

Eso sí, el portero José de Jesús Corona recuerda que el chiapaneco “es un equipo que también está necesitado de puntos. Sabemos que ratificaron al director técnico [José Cardozo], por el respaldo de su plantel, y eso los hace muy peligrosos. Sabemos de su necesidad, pero tenemos el plantel suficiente para ganar”. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses