Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Horas antes del partido entre América contra Chivas, de la jornada 7 del Apertura 2016, una tienda de conveniencia ubicada en el Eje 3 de la Ciudad de México sufrió un asalto por supuestos aficionados americanistas.
Un video de seguridad muestra a más de 15 hinchas azulcremas que entran al local y toman los productos sin pagar.
El clip publicado en Youtube, “Americanistas roban mercancía en una tienda, antes del clasico en CDMX #America”, tiene una duración de cuatro minutos, y se puede observar como tanto mujeres y hombres se reúnen en la tienda y empiezan a saquear los productos alcohólicos.

Las personas que portan distintas playeras de las Águilas también vigilan que ninguna autoridad llegue al local e impida el robo de mercancía.
En cuanto a lo deportivo, el América cayó 3-0 ante el Guadalajara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









