Pachuca inició con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de Concacaf. Los Tuzos sumaron sus primeras tres unidades en la fase de grupos del torneo al derrotar 1-0 al Olimpia, de Honduras, en el Estadio Hidalgo.

La escuadra mexicana atacó desde el pitazo inicial y logró perforar la meta a los cuatro minutos por vía de Mateus Goncalves. El brasileño robó el esférico atrás del medio campo, los defensas hondureños se fueron replegando y el futbolista de Pachuca avanzó hasta la línea del área grande, amagó con un disparo y en el segundo intento mandó el balón al fondo de las redes.

El argentino Diego Alonso mandó al terreno de juego a un equipo alternativa a su 'once' titular, sin embargo los futbolistas respondieron y llegaron a cuatro partidos (liga y copa) al hilo con victoria.

Pachuca se ubicó como líder del Grupo E con tres unidades. En tanto, el Olimpia y el Police United, escuadra que aún no debuta en la 'Concachampions', siguen sin sumar puntos. El próximo partido de los hidalguenses será el próximo 23 de agosto cuando reciban al equipo de Belice.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses