Más Información

Sheinbaum firma decretos para incentivar inversión; resalta que "vamos a ir mejor" pese a condiciones internacionales complejas

Caso Rocha: viaja Gabinete de Seguridad a Sinaloa; se reunirá con nueva gobernadora, anuncia Sheinbaum

Entregan souvenirs durante Congreso Extraordinario de Morena; regalan mochilas con tres libros de AMLO y uno de Sheinbaum

Rubén Rocha recibe seguridad tras pedir licencia, revela Sheinbaum; rechaza "dilema" por solicitud de extradición de EU
La mexicana Guadalupe González, medallista de plata en marcha de 20 kilómetros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeriro, declaró que la delagación mexicana también puede ganar medallas en la justa veraniega.
“México también puede y trabajando se pueden las cosas”, dijo a la cadena ESPN tras finalizar su prueba.
Asimismo, la andarina le dedicó la medalla a su entrenador y dejó en vilo su futuro en la disciplina.
“Le dedico esta medalla a mi entrenador . No estoy segura de que vaya a pasar conmigo en el futuro".
Pese a dar su máximo esfuerzo, “Lupita” no quedó conforme con el segundo lugar y aceptó que se le escapó el metal áureo al final de la competición.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










