Suscríbete

Cruz Azul se salva ante Rayados

Los Rayados no saben tirar penaltis y dejan ir vivos a los Cementeros, que sacan un punto

Foto: Imago7/La Máquina se salva
Universal Deportes 30/07/2016 21:23 Monterrey Redacción Actualizada 23:24

Monterrey.— La buena noticia fue que Cruz Azul al fin anotó en la Liga, la mala es que sigue sin lograr una victoria.

La Máquina empató a un gol ante los Rayados de Monterrey, que también están en la oscuridad en el campeonato al no ver la luz del triunfo.

Empate raro el que se vivió en el BBVA, ya que Monterrey tuvo el triunfo en sus pies en dos ocasiones, con dos penaltis a favor, los cuales fueron fallados por Carlos Sánchez en primer término, a gran lance de José de Jesús Corona y después por Funes Mori, quien voló su disparo.

Fue raro porque los Cementeros jugaron quizá su mejor partido en lo que va del torneo, siendo los mandones la mayoría del tiempo, pero otra vez siendo poco efectivos a la hora de marcar goles, que son los que al final dan la diferencia en el juego.

Monterrey entre lesiones y baja de juego han tenido un arranque lento de torneo y este juego no fue la excepción, al dar la iniciativa al rival y los capitalinos ni tardos ni perezosos la tomaron para jugar en el campo del rival, pero a la hora de la verdad a la hora de pararse frente a la portería contraria dudar en demasía para dejar escapar la victoria en varias ocasiones.

Al inicio del juego, Ariel Rojas cometió la tontería de empujar a Funes Mori en el área para que se marcara un claro penalti, que Carlos Sánchez desperdició ante el lance de Corona.

La respuesta de Cruz Azul fue gol marcado por Jorge Benítez a pase de Joffre Guerrón, quien dio un gran juego. La celebración duró poco ya que al minuto, Francisco Silva regresó una pelota a la zona defensiva cementera muy mal, lo que aprovechó Funes Mori para fusilar por abajo al portero azul.

Empate justo hasta ese momento, pero en el segundo tiempo los Cementeros dominaron y se cansaron de fallar.

Temas Relacionados
Cruz Azul Monterrey apertura 2016

Comentarios