Más Información

Segob y SEP llaman a "diálogo respetuoso" con la CNTE; mantenemos abiertos los canales de comunicación, expresan

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Cuenta de Banorte para apoyo a Cuba cumple con regulación vigente; banco garantiza supervisión y control de operaciones

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
A los jugadores Sub-23 les gustaría que el equipo que dispute los Juegos Olímpicos vaya sin refuerzos.
“Estaría muy padre si así fuera, porque sería un lugar más para todos los que estamos buscando ir a Río”, señala el volante Carlos Fierro.
Comienza a vislumbrarse que México vaya a la justa de Brasil sin jugadores mayores que militan en clubes europeos como Raúl Jiménez o Andrés Guardado. La apuesta del entrenador Raúl Gutiérrez sería por elementos de la Liga MX.
“Es una decisión que no depende de nosotros, sino del profe. Un refuerzo nos puede dar consejos y experiencia”, señala el delantero tricolor Marco Bueno.
Para los seleccionados, la integración de Hirving Lozano, quien jugó la Copa América con el combinado absoluto, “es un refuerzo más”, considera el zaguero César Montes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









