Más Información

Sismo del 16 de enero fue una réplica del ocurrido el pasado 2 de enero en San Marcos, explica investigador de la UNAM; suman más de 4 mil 700 eventos

"La Gallina", lugarteniente de "El Chapo", se declara inocente en EU; es acusado de traficar cocaína desde Sudamérica

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Premio Nobel, entre subastas, donaciones y un destinatario polémico; ¿Qué hicieron otros galardonados con sus medallas?
A los jugadores Sub-23 les gustaría que el equipo que dispute los Juegos Olímpicos vaya sin refuerzos.
“Estaría muy padre si así fuera, porque sería un lugar más para todos los que estamos buscando ir a Río”, señala el volante Carlos Fierro.
Comienza a vislumbrarse que México vaya a la justa de Brasil sin jugadores mayores que militan en clubes europeos como Raúl Jiménez o Andrés Guardado. La apuesta del entrenador Raúl Gutiérrez sería por elementos de la Liga MX.
“Es una decisión que no depende de nosotros, sino del profe. Un refuerzo nos puede dar consejos y experiencia”, señala el delantero tricolor Marco Bueno.
Para los seleccionados, la integración de Hirving Lozano, quien jugó la Copa América con el combinado absoluto, “es un refuerzo más”, considera el zaguero César Montes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










