Más Información

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos

Banxico se despide de 2025 con otro recorte a la tasa de interés; queda en 7% por ajuste de 25 puntos base

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura
Ha sido uno de los entrenadores mexicanos que más cuestionaron la llegada del colombiano Juan Carlos Osorio al banquillo nacional. Eso explica la sonrisa esbozada por Tomás Boy previo a ofrecer su diagnóstico de la estrepitosa eliminación tricolor en la Copa América Centenario.
No es que al “Jefe” le agrade la histórica goleada que Chile le propinó al representativo nacional (0-7) antenoche en el campo del estadio Levi’s, pero deja entrever que imaginaba un desenlace bastante similar.
“Sólo voy a decir una cosa: la verdad tiene patas largas y la mentira patas cortas... Siempre la alcanza”, sentencia el director técnico del Cruz Azul, quien se resiste a ahondar sobre lo sucedido en el encuentro. A final de cuentas, el dardo ha sido lanzado.
Apoyo de jugadores. Justo cuando el timonel habita el ojo del huracán, sus futbolistas le defienden y niegan que un golpe de timón sea el bálsamo que necesita la Selección Nacional.
“Se me haría una tontería que lo destituyeran”, subraya el defensa Diego Reyes. “Para mí, es un gran entrenador; a ustedes [prensa] no les gusta que rote, pero al final, somos 23 jugadores con las mismas oportunidades y calidad”.
“También genera una competencia interna bonita, la cual a lo mejor ustedes no ven y se me haría un gran error [su salida]”.
El espigado futbolista recuerda que “hace unos días era el mejor, porque no perdíamos un partido, y ahora ya lo quieren destituir; no se me hace justo. Al final de cuentas, es un partido y nadie lo quiere perder, pero no por eso se va a ir”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







