Más Información

INE añade identidad no binaria y la palabra “indígena” en la nueva credencial para votar; estos son los cambios

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, líder seccional del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles

Precio del diésel supera 30 pesos por litro en algunas estaciones; promedio nacional se ubica en 27.87 pesos

DEA felicita a México por incautar 270 kilos de fentanilo en Colima; destaca información clave para el operativo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Con 36 puntos de Russell Westbrook liderando al Thunder, Oklahoma City definió a su favor la serie de primera ronda de Playoffs, tras vencer a los Mavericks de Dallas por 118-104.
Westbrook se apuntó también 12 asistencia y nueve rebotes para una gran actuación a la ofensiva al que lo secundó Kevin Durant con 33 puntos, siete rebotes y dos asistencias. Steven Adams aportó 15 unidades.
Con cuatro victorias por una derrota, ahora el Thunder enfrentará a los Spurs de San Antonio en semifinal de la Conferencia Oeste.
Por Dallas, el alemán Dirk Nowitzki fue su máximo anotador con 24 puntos y tres rebotes. Justin Anderson embocó 14 unidades, cuatro rebotes y una asistencia.
Oklahoma City puso el partido a su favor desde el primer cuarto al terminarlo con ventaja de nueve puntos. Dallas mejoró sus intentos de encestar para el segundo periodo y antes del descanso acortó distancia a siete.
Sin embargo, en la segunda parte del partido el Thunder apretó en su ataque con Westbrook y Duran para finiquitar el partido y, con ello, la serie, ante la locura del graderío que se dio cita en el Chesapeake Energy Arena.
Charlotte iguala. Kemba Walker anotó 34 puntos, su máxima cifra en un encuentro de postemporada, y los Hornets de Charlotte superaron 89-85 al Heat de Miami para igualar la serie a 2-2.
Jeremy Lin añadió 21 unidades por los Hornets, mientras que Walker embocó 11 tantos seguidos en el último periodo, después de que Miami había reducido la diferencia a dos puntos, con 6:07 minutos por jugar.
Courtney Lee embocó dos tiros libres con 4,6 segundos restantes, luego de recibir una falta en un rebote ofensivo, para asegurar el triunfo.
Joe Johnson encabezó a Miami con 16 unidades, en tanto que Luol Deng sumó 15.
El mexicano Jorge Gutiérrez, de Charlotte, se quedó en la banca sin ver acción.
El quinto partido de la serie se realizará mañana, en el AmericanAirlines Arena de Miami.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








