Sin Cara y Kalisto irradian emoción. Los luchadores mexicanos de la WWE se encuentran en la ciudad de México para promocionar tres fechas que tendrá la empresa estadounidense en el país, en octubre próximo. El equipo conocido como Lucha Dragons reconoce que es un sueño el que la empresa los tome como estandarte para la realización de estas carteleras.

“Es algo muy emotivo venir como las figuras mexicanas representando a la WWE. A veces son cosas que uno sueña que van a suceder, pero nunca sabes cuándo. Así que cuando venimos a México a hacer publicidad y nos sentamos aquí, es un sueño hecho realidad. No nada más venimos representando a Kalisto y a Sin Cara, sino que venimos representando a todos los mexicanos y a la gente que tiene sueño de lograr algo. Nosotros somos un ejemplo de ello y queremos seguir siendo un ejemplo para la gente”, apuntó Sin Cara en charla con EL UNIVERSAL.

La WWE se presentará el 16 de octubre en el coliseo Mérida, luego se trasladará el 17 a la Arena Ciudad de México y cierra su gira el 18 en la arena Monterrey. Hoy ofrecerán una conferencia de prensa para promocionar las fechas.

“Se siente genial llegar como la imagen de la WWE a mi país. Es un sueño, pero todavía tengo mucho más que demostrar. Gracias a la empresa por darme la oportunidad de regresar a México otra vez, a mi tierra. Esa es una emoción muy grande, el representar a WWE con mi amigo Sin Cara como los Lucha Dragons”, apuntó Kalisto.

Ambos luchadores van más allá de sólo ser una dupla sobre el ring. Quieren volverse un símbolo para los mexicanos que buscan superarse en su día a día. Al participar en una empresa estadounidense, quieren mostrar que unos enmascarados nacionales pueden triunfar con el clásico estilo del pancracio nacional.

“Queremos que la gente sepa que si gritamos lucha, es no sólo una batalla en el ring. La batalla la tenemos todos en el día a día, cuando te levantas, cuando vas a trabajar. Cuando un niño tiene un sueño y quiere lograrlo. Nosotros queremos ser el estandarte para toda esa gente que quiere lograrlo. Queremos mostrarles que los sueños se hacen realidad”, destaca Sin Cara.

El grito de “lucha, lucha, lucha”, cada que sube en el ring, se originó hace un año. Desde entonces se han vuelto en una pareja más sólida al paso de sus combates.

Los enmascarados mexicanos esperan continuar en crecimiento en los próximos meses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses