A pesar de que algunas celebridades como Jlo han posado frente a sus espejos no cabe duda que la belleza depende de lo que digan los demás. No obstante esta situación muchas modelos y gente del espectáculo han compartido sus selfies y demuestran que lucen fabulosos aún sin maquillaje o retoque alguno.

Pues bien, la modelo Bella Hadid, hermana de Gigi, compartió con sus fanáticos una fotografía después de ducharse. Lo increíble de la foto no fue que aparezca en toalla o en paños menores, sino algo en su cara que notaron sus admiradores de inmediato. ¿Se había aumentado los labios? Muchos no dudaron en comentar y dijeron que se había inyectado botox pero aún así se veía sensual.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Otros argumentaron que tan solo se trataba de una pose y que había puesto sus labios así a propósito. Esta situación fue incluso comparada con lo sucedido con Jlo hace unas semanas donde se observaba una especie de “mancha” o “hueco” en su abdomen y el cual era una especie de error de photoshop.

Sea cual sea el motivo, no podemos negar que Bella Hadid es una de las modelos más importantes de la industria de la moda actual y sin duda su belleza es un referente indiscutible. ¿Tú qué crees que se haya hecho? Comparte tus opiniones.

La foto de Bella Hadid que paralizó Internet
La foto de Bella Hadid que paralizó Internet

REUTERS / Bella Hadid durante la alfombra roja de los CFDAS hace unos meses.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses