Estas pestañas postizas brillan con luz propia

Conoce las pestañas que están causando sensación en las redes

FOTO: Instagram: atfirstsight_lashes, led_eyelashes
De última 09/08/2017 11:29 Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo Actualizada 11:29

No cabe duda de que las pestañas son el elemento que más causa impacto en nuestra mirada y por eso solemos gastar nuestro dinero en conseguir las mejores pestañas postizas en el mercado, ¿Pero te  puedes imaginar unas pestañas hechas de luces LED?
 

via GIPHY

Al principio a nosotros también nos pareció una idea sorprendente, pero te va a fascinar el concepto de estas F.lashes, el nombre surge de la combinación de las palabras pestañas lashes en inglés y flash. Todo comenzó cuando el diseñador Tien Pham subió un video a Facebook donde lucía unas asombrosas pestañas que parpadeaban en diferentes colores.

Fue una sensación para las redes sociales. Tien explica en uno de sus videos que trato de recrear un producto que fuera divertido y novedoso También confirmó que lanzará a la venta su colección de pestañas LED. Así que si tienes una fiesta, un concierto o un festival, tienes que comprar un par de F.lashes, estas pestañas postizas a diferencia de otras las puedes volver a utilizar las veces que quieras.
 

 

Una publicación compartida de Eyelash (@led_eyelashes) el

FOTO:Instagram:Eyelash

Están compuestas por un par de pequeños focos  LED los cuales simularán tus pestañas, también incluye una pequeña batería que se puede colocar con un broche debajo de tu cabello, la duración de esta pila es de cuatro horas, pero puedes reemplazarla  cuando quieras. ¿No están increíbles?
 

 

Una publicación compartida de Arduino (@arduino.cc) el

VIDEO:Instagram: Ardunio  

Temas Relacionados
pestañas led

Comentarios