Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
Desde hace 50 años, la marca de llantas lanza al público su icónico calendario el cual es esperado por el público debido a los personajes que en él trabajan.
Tan sólo a principios de este año, Pirelli anunciaba que el fotógrafo inglés Tim Walker sería el encargado se realizar el calendario para el año 2018. Hace unos días fue revelado el trabajo hecho para la edición del siguiente año. El tema de inspiración: La versión afroamericana de Alicia en El país de las maravillas.
Celebridades del cine como Lupita N’yongo y personajes de la cultura pop así como de la industria de la moda como Duckie Thot , RuPaul, Naomi Campbell, Puff Daddy y Adwoa Aboah aparecen simulando la historia escrita por Lewis Carroll en 1865.
El director creativo de esta sesión fotografíca, Edward Enninful , es reconocido por ser el primer afroamericano en dirigir la versión inglesa de la revista de moda Vogue.
Asimismo, el trabajo hecho por Tim Walker y Edward Enninful celebra la diversidad y la multiculturalidad de manera extraordinaria y que sin duda busca redefinir paradigmas de belleza tal como sucedió en la versión del año pasado donde se mostró a actrices de hollywood sin retocar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











