Sin duda, el estilo de las hermanas Hadid son una referencia para todas nosotras. Esta vez Gigi no se quedó atrás y llevó su look al siguiente nivel. Esto no es más que una prueba de que podemos ser capaces de arriesgarnos y lucir totalmente geniales.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

El día de ayer subió una fotografía instagram donde lucía un nuevo peinado con un nuevo estilo de cabello. Sí, así es, la modelo e imagen oficial de Tommy Hilfiger lució una cabellera teñida de rosa y una cola de caballo con una altura media. Su peinador llamado Kenna utilizó tonos en rosa, morados y rubios para darle un look atrevido y actual. A su vez, la maquilladora Erin Parson hizo de su look algo totalmente natural y effortless.

 

@gigihadid #pinkpony #maybelline @erinparsonsmakeup @maybelline #kennaland #gigihadid

Una publicación compartida de Kenna (@kennalandny) el

Si tú también quieres lucir como Gigi pero tampoco quieres arriesgar a maltratar tu pelo te recomendamos usar extensiones que podrás utilizar en una cola de caballo tal como lo hizo Kenna con Gigi. Así, el pelo no se maltrata y tampoco el color se desvanece. Por último haz una coleta súper arreglada para lucir todo el color de manera sensacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses