Aunque todos los cuerpos , sin excepción, son candidatos para lucir a la moda , las mujeres con figura de cintura ancha pueden sacar provecho de ello para vestir un outfit correcto en el que puedan destacar o disimular esta parte de su cuerpo pero sin perder el estilo.

Para ello, es importante saber que algunas prendas no favorecen la silueta a todos los tipos de cuerpo , sin embargo, es posible lograr un equilibrio correcto con prendas con las que seguro te vas a identificar.

1. Las prendas con estampados de rayas verticales son las ideales para tu tipo de cuerpo , ya que te ayudará a crear un equilibrio y favorecer tu figura.

2. Los accesorios también son una parte importante para lucir tu cuerpo. Si lo que buscas es disimular tu cintura ancha , evita usar cinturones o accesorios para esta parte de tu cuerpo con estampados o diseños muy llamativos y para desviar las miradas, aprovecha los maxicollares o aretes grandes.

3. Al momento de elegir tus jeans, procura que estos sean de un corte recto. Esto, ayudará a darle un equilibrio a tu cuerpo con las demás prendas sin perder el estilo, incluso, los jeans en tonos oscuros resaltan tu figura.

4. Para las faldas, al igual que los jeans el corte recto es el ideal. Aunque este tipo de prendas es ideal para todos los cuerpos, en especial para las mujeres con cintura ancha hará que la forma de la silueta se vea estilizada.

5. El tipo de telas también es importante para lucir tu figura . Si lo que buscas es resaltar tu cintura ancha, las prendas de seda y de lana te ayudarán a lograrlo, sin embargo, si quieres disimular tu cintura utiliza ropa de algodón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses