Lucir una mirada de impacto con unas pestañas largas y saludables es posible si eres recurrente al momento de cuidarlas.

Las pestañas , además de hacernos vernos bien, son una herramienta natural del cuerpo que protegen los ojos del polvo, irritación o cualquier factor dañino para la vista.

Por este motivo, te decimos cuáles son los productos que necesitas para lograr unas pestañas largas y sanas sin necesidad de recurrir a los productos postizos o temporales.

1. Vaselina.

Como todo tu cuerpo, las pestañas también deben estar hidratadas, por ello puedes usar vaselina para lograrlo. Puedes aplicarla sobre tus pestañas por las noches.

2. Aceite de almendras.

Por sus ingredientes naturales, el aceite de almendras ayuda a tus pestañas a fortalecerlas además de alargarlas. Puedes alternar el aceite con la vaselina durante la semana para lograr mayores resultados.

3. Gel pre-base.

Preparar tus pestañas antes de aplicar la máscara, las ayudará a hacerse más gruesas y largas desde la raíz.

4. Cepillo.

Utilizar un cepillo especial para pestañas, te ayudará a mantenerlas más definidas y largas y evitarás grumos al momento de aplicar rímel.

5. Máscara de pestañas.

Este es el toque final que tus pestañas necesitan para lucir perfectas. Existen máscaras que solo alargan o que ofrecen volumen, sin embargo, hay algunas que te ofrecen este doble efecto a la vez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses