Erika Zaba, exintegrante del grupo OV7 contrajo nupcias con Francisco Oliveros empresario en San Miguel de Allende, Guanajuato. Entre felicidad y una fiesta con amigos y familiares cercanos (entre los que destacan gente del medio, integrantes de Kabah y por supuesto OV7) la boda transcurrió de manera normal y sin ningún contratiempo.

La cantante y su ahora esposo declararon que estaban muy felices de su unión y que fue un evento “muy emotivo”.

 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Erika utilizó un vestido de Rosa Clara, marca experta en vestidos de novia. Cabe destacar que los precios estimados de esta marca oscilan entre los 100 mil y 300 mil pesos. Por lo que confirmamos que Erika no escatimó en gastos para lucir radiante y totalmente espectacular en su gran día.

 

#SeCasanLaGuerayFran

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Sin embargo, el vestido que fue utilizado por la cantante durante su primer baile nupcial fue confeccionado por el diseñador mexicano Benito Santos el cual lució de manera inigualable. Con tul, piedrería y un pequeños detalles florales bastaran para lucier impecable en la fiesta.

 

El vestido con el que tuve el baile de mi vida @benitosantosnovias eres lo máximo en el mundo !!!!! Ya verás las fotos

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba) el

Así como Erika, si deseas un look sofisticado y natural, opta por una cola de caballo con ondas (que usó durante la recepción) y un pasador de diamantes para darle este toque lujoso a tu outfit. Elije un vestido en corte princesa con tirantes y con aplicaciones de flores, tal como lo hizo la cantante para lucir femenina, bella y sobre todo para darle forma a su tipo de cuerpo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses