[Publicidad]
Loreto Peralta
, la niña que nos hizo llorar con su excelente actuación en la cinta “ No se aceptan devoluciones ” al lado del Eugenio Derbez , ha crecido demasiado, ya es una teen que sorprende con su original estilo en las recientes alfombras rojas realizadas en el país.


Loreto Peralta
tiene unos tenis favoritos que ha combinado con diversos outfits durante los eventos sociales. Se tratan de unos Gucci blancos decorados con estrellas metálicas, los cuales tienen un valor de 495 euros (9 mil 900 pesos aproximadamente).
Próximamente Loreto Peralta debutará en Hollywood en la cinta “ A little mermaid ” (La pequeña sirenita), junto a Shirley MacLaine.
Loreto Peralta
[Publicidad]
es hija de Juan Carlos Peralta que es presidente del Consejo de Administración de Grupo IUSA. Se casó en diciembre de 2001 con Greta Jacobson con quien tiene tres hijos: Loreto es la mayor y la única mujer. Su abuelo es Carlos Peralta , el creador de IUSACELL y uno de los empresarios más ricos de México.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Natalie Portman presume su pancita de embarazo a los 44 años y comparte la emoción por la llegada de su bebé

Economía
Anuncia BBVA cambios en sus órganos directivos en México; sale Serra Puche y nombra a nuevo director general

Cultura
Muere Bruno Hernández Piché, escritor, diplomático y colaborador de Letras Libres

Nación
Gilda Lozoya tramita amparo por "filtración de información"; le dan cinco días para aclarar acto reclamado






