1.- Ojos rasgados

El mejor delineado para este tipo de ojos, es trazar una línea delgada al ras de las pestañas superiores, cuanto más larga sea esta línea, más grande harán lucir tus ojos.

2.- Ojos redondos

Si tienes ojos redondos, comienza tu delineado desde la mitad de tus pestañas superiores, omitiendo la parte del lagrimal y lleva este trazo hacía el final de tus cejas. Lograrás que tus ojos se vean más almendrados.

3.- Ojos Almendrados

Los ojos almendrados son afortunados, porque a ellos les queda cualquier tipo de delineado , puedes jugar con varios estilos, el único que no es recomendable para ellos, es el que comienza en la mitad del ojo, ya que eso los haría lucir más pequeños.

4.- Ojos pequeños

Los ojos pequeños tienen que enfocarse más en la iluminación que en el delineado en negro. Puedes utilizar una sombra blanca o color perla para iluminar la parte del lagrimal por dentro y fuera.

Para terminar, traza un delineado negro y delgado sobre las pestañas superiores jalando el trazo hacia la sien, hará lucir tu mirada más abierta.

5.-Ojo caído

Para los ojos caídos el mejor delineado que pueden llevar es un tipo de cat eye invertido. Debes enfocarte en la parte posterior de tu ojo y delinear al ras de las pestañas de abajo, lleva el trazo cuidadosamente al final de tu ojo y crea una pequeña cola de gato, difumina con una sombra negra y creará un efecto ahumado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses