Siempre nos sometemos a dietas para reducir algunas partes de nuestro cuerpo con las que no estamos cómodos y siempre queremos ocultar eso que no nos gusta y resaltar lo que consideramos atractivo de nosotros mismos. Con estas prendas darás un nuevo estilo a tu outfit y te verás fabulosa.

Wrap Dress

Esta hermosa prenda fue creada por Diane von Furstenberg en 1973. Desde entonces ha favorecido los días de miles de mujeres que usan este sencillo pero agradable diseño. Fresca, natural y segura. Así podrás sentirte con un wrap dress . Su corte ayuda a disminuir notablemente la cintura pero si quieres un efecto mayor, usa un cinturón encima.

 

Una publicación compartida de Zoe Reverie (@mypeaceofheaven) el

Mom Jeans

Hace algunos años este tipo de pantalón parecía estar pasado de moda, sin embargo, hoy son los socios perfectos para las mujeres que no tiene mucho tiempo de planear un outfit y quieren sentirse cómodas. Al llegar hasta la cintura, creará un efecto de reducción en esta parte de tu cuerpo. Te darán comodidad y estilizan mucho la figura.

 

Una publicación compartida de ★ LIAN GALLIARD (@liangalliard) el

Faldas tipo A

Estas faldas te permitirán una soltura increíble y además, estilizarán tu figura. Si tienes las piernas muy delgadas y quieres ganar volumen, utiliza las plisadas o con estampados. En cambio, si son muy gruesas, procura que sean de colores oscuros y neutros. Eso hará un equilibrio completo en tu outfit. Este tipo de corte le queda bien a todo tipo de cuerpo.

Blazer

La mejor opción para verte elegante y al mismo tiempo sentirte cómoda es el blazer. Ceñirá tu cintura si utilizas uno con terminación asimétrica delante. Elige este tipo de prenda antes que un saco recto que sólo ensanchará tu cuerpo. Y recuerda utilizar colores neutros para verte más estilizada.

Faldas en tubo

Se deben usar a la altura de la cintura y complementarla con una blusa suelta, de preferencia lisa. Además de moldear nuestras piernas, esta falda nos hará lucir mucho más planas de abdomen.

Culotte

Si quieres sentirte cómoda pero sin sacrificar la elegancia, elige un “culotte”. Al estar a la altura de la cintura y ser amplios de las piernas, darán una impresión de cuerpo de guitarra. Puedes combinarlo con camisas o blusas, zapatillas o tenis y seguirás viéndote fabulosa.

 

Una publicación compartida de Y A S M I N (@yasmin_dxb) el

Faldas de botón

Como las demás prendas de esta nota, éstas acentuarán tu cintura al estar a la altura de ella. Pero los botones en medio ayudarán a dar una impresión de estrechez de cadera y cintura, por eso, si quieres remarcar la cadera específicamente, intenta que sea acampanada, para que no de una apariencia recta.

Recuerda que lo mejor para verte bien es sentirte bien, piensa ahora que la ropa ya no es un problema sino una solución y disfruta cada que armes un outfit.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses