Más Información

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Con changuitos en la cabeza, familias pasan Navidad en el Bosque de Chapultepec; "está muy bonito", expresan
No hay manera de que para obtener un look de belleza perfecto , no necesites la ayuda de las brochas y pinceles de maquillaje .
Estos instrumentos utilizados por muchas mujeres, ayudan a lograr mejores resultados a la hora de difuminar bases de maquillaje, blush, sombras, iluminadores, etc.
Sin embargo, mantener limpias las brochas de maquillaje es importante para evitar que en ellas se acumulen bacterias que puedan dañar la piel o incluso estimulen la aparición del acné.
Si quieres que tus brochas estén libres de suciedad y se conserven por más tiempo, te damos 4 opciones para mantenerlas impecables .
1. Champú.
Una forma de mantener tus brochas limpias utilizar champú neutro o champú para bebé. Con poca cantidad de estos productos sobre la palma de tu mano, frota en forma de círculos las cerdas de las brochas durante algunos minutos y después enjuaga las cerdas de tus brochas con agua.
2. Aceite de oliva.
También, este producto ayuda a eliminar bacterias de tus brochas y evita que las cerdas se resequen. El aceite de oliva es menos agresivo con brochas o pinceles hechos con cabello o fibras naturales.
Remoja las cerdas de tu brocha sobre un poco de aceite, después frótalas sobre una toalla y después enjuaga con agua.
3. Guante de silicona.
En tiendas de belleza, puedes encontrar guantes de silicona especializados en la limpieza de brochas y pinceles.
Por el tipo de material de estos productos, solo necesitas jabón o champú neutro y frotar tus brochas sobre el guante por algunos minutos para eliminar toda la suciedad y bacterias. Verás cómo caerán todos los residuos de maquillaje que había en ellas.
4. Productos en spray.
Al igual que los guantes, en tiendas de belleza puedes encontrar productos en spray hechos especialmente para las brochas y pinceles. Su fórmula desinfectará tus instrumentos de maquillaje fácilmente. Solo debes aplicar directamente el spray sobre las cerdas y frotarlas sobre una toalla limpia para eliminar la suciedad .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










