La actriz y cantante Rihanna es una de las mujeres más poderosas y con mejor estilo en Hollywood . Aún todavía la recordamos llena de glitter en SOS y su atrevido bodypaint en Umbrella. Sin embargo, Rihanna también ha figurado por sus colecciones cápsulas en el mundo de la moda. Desde Fenty by Puma, lentes de sol con Dior, hasta joyas diseñadas en conjunto con

, Rihanna mantiene no sólo su legado artístico sino fashionista.

 

JULY 6... the "SO STONED" collection is dropping! My hands down favorite collaboration with @manoloblahnikhq Pictured above: "Poison Ivy"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Esta vez, la intérprete de Only Girl (in the world) sorprende con su colección cápsula con Manolo Blahnik , diseñador español que se ha destacado por la fabricación de calzado de lujo. Tan solo recuerda que Carrie Bradshaw , de Sex & The City es admiradora y compradora compulsiva de Blahnik y no sólo ella, sino también una importante cantidad de celebs e influencers de la moda.

 

#RihannaXManolo The #SoSTONED collection....JULY 6. @manoloblahnikhq Pictured above: "Spice"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El calzado destaca por sus aplicaciones de pedrería y siluetas arriesgadas muy a la Rihanna . Las zapatillas, y sandalias contienen una cinta transparente, que simulan que todas las joyas y cristales están sobrepuestos. ¿Acaso existe algo mejor que esto?

 

#SoSTONED @manoloblahnikhq Pictured above: "Bajan Princess"

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna, a su vez, protagoniza la campaña y lanzó a su red social de Instagram varias fotos promocionales. La colección estará disponile el próximo 6 de julio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses