Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Empleados de la boutique de lujo Malo ubicada en Milán, protestarán el próximo 15 de mayo contra la compañía.
El motivo de la marcha es detener la crisis financiera e industrial, la cual tiene como objetivo el recorte de 58 puestos de trabajo en sus fábricas ubicadas a los alrededores de Florencia, además de expresar su descontento por la falta de fondo de inversiones que adquirió la firma en 2015.
“Desde la llegada de los nuevos propietarios, la facturación de la compañía se ha reducido a la mitad”, dijo el representante de la Federación de Trabajadores de la Química, Energía y Manufactura, al portal WWD. Incluso, el representante mencionó que algunos proveedores se niegan a trabajar con Malo a menos que se les pague por adelantado.
Además de Milán, la firma de lujo opera en Roma y en países como Estados Unidos, Japón y Rusia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









