Realizada en la  "Carpa Astros" (famosa por ser una carpa de circo), una alfombra roja en forma de media luna estaba lista para el desfile titulado "Night Birds" que preparó la Universidad Jannette Klein.

Esta colección  estuvo  inspirada en la noche, la brujas  y los seres que habitan en ella. Tonalidades obscuras figuran casi es su totalidad y uno que otro destello de plateado en los detalles, así como letras en color rojo sangre y rojo vino con tipografías góticas. Los textiles impuestos por los alumnos graduados de la escuela destacaron por tener mangas muy largas, vestidos entallados, faldas con volumen, medias negras y desgarradas, botas de piel y chamarras de cuero. A su vez, los accesorios presentes en la colección incluyeron bufandas, muñequeras y collares de pedrería de un negro brillante. 

Mujer serpiente, mujer cuervo, mujeres gato y los cuatro elementos desfilaron poniendo en alto el aprendizaje que la Universidad les ha inculcado de tal forma que echaron la mente a volar y crearon prendas que se pueden usar en alguna ocasión.

La colección de Jannette Klein es creada por 13 alumnos: Majo Aguilar, Rich Calderón, Gabrielle Lugo, Michel Del Angel, Monserrat Rojas, Cynthia Huerta, Mariana Palacios, Sau Guatemala, Daniela Sánchez, Andrea Urial, Fernanda Arriaga, Melissa Montaño y Sofía Cobo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses