Más Información

Sheinbaum defiende la justa medianía en la 4T; "no hay justificación para vivir con lujos y privilegios", advierte

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

Mónica Fernández, directora del INDEP, responde a supuesto fraude en triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo; "son vaciladas", dice

Científicos ganadores del Nobel subrayan la importancia de financiar la ciencia básica para futuros avances médicos

Indagan causas de explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán; trasladan a heridos en helicóptero
Cristina Pineda y Ricardo Covalín dan vida a la marca mexicana Pineda Covalín, la cual, se enfoca, principalemente en rescatar parte de las raíces mexicanas con diseños inspirados en la flora y fauna nacional. Su objetivo con el mercado del lujo se ve en cada colección debido a su compromiso con los clientes que exigen productos de alta calidad; la seda, el lino y el algodón son tan sólo algunos de los materiales que utilizan en la fabricación de corbatas, mascadas, ropa y accesorios.
Con más de 100 puntos de venta, Pineda Covalín es un caso de que el emprendimiento mexicano es posible. Sus colecciones se venden en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y sus colecciones se exportan a España, Inglaterra y Francias, por decir algunos países. Su compromiso más grande es con México, ya que velan por difundir la belleza y cultura de nuestro país.
Recientemente, han ideado un plan para apoyar a diseñadores emergentes, los cuales toman por un tiempo la dirección creativa de la marca. Su plan es unir las fuerza necesarias para ofrecer productos de la más alta calidad a un precio accesible. Los diseñadores invitados exponen una colección cápsula que fomenta su trabajo individual así como el interés por Cristina y Ricardo por el florecimiento de la industria de la moda en México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









