Más Información

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Cristina Pineda y Ricardo Covalín dan vida a la marca mexicana Pineda Covalín, la cual, se enfoca, principalemente en rescatar parte de las raíces mexicanas con diseños inspirados en la flora y fauna nacional. Su objetivo con el mercado del lujo se ve en cada colección debido a su compromiso con los clientes que exigen productos de alta calidad; la seda, el lino y el algodón son tan sólo algunos de los materiales que utilizan en la fabricación de corbatas, mascadas, ropa y accesorios.
Con más de 100 puntos de venta, Pineda Covalín es un caso de que el emprendimiento mexicano es posible. Sus colecciones se venden en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro y sus colecciones se exportan a España, Inglaterra y Francias, por decir algunos países. Su compromiso más grande es con México, ya que velan por difundir la belleza y cultura de nuestro país.
Recientemente, han ideado un plan para apoyar a diseñadores emergentes, los cuales toman por un tiempo la dirección creativa de la marca. Su plan es unir las fuerza necesarias para ofrecer productos de la más alta calidad a un precio accesible. Los diseñadores invitados exponen una colección cápsula que fomenta su trabajo individual así como el interés por Cristina y Ricardo por el florecimiento de la industria de la moda en México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









