Estamos en primavera y una de las cosas más importantes que se debe hacer es protegerse del sol, ya que los rayos UV son demasiado dañinos para salud y la piel.

Algunas de las consecuencias de exponerse a los rayos UV son manchas prematuras, arrugas y exposición al cáncer de piel.

Sin embargo, existen productos para la piel especializados en la protección solar. Incluso, cientos de cosméticos y cremas hidratantes ya contienen FPS para una mayor protección.

Te mostramos tres productos que te protegerán de los efectos nocivos del sol.


Avène Crema 50+. $355. Farmacias San Pablo.

Su textura cremosa y transparente te ayudará a cuidar tu piel con su alta protección solar incluso en pieles sensibles.

Si lo que quieres es un protector que te de protección incluso cuando vayas a nadar, es perfecto para ti, ya que es resistente al agua.

deultima_belleza_proteccionsolar.jpg

Clinique Even Better Makeup SPF 15. $525 Tiendas Liverpool.

Además de las BB creams, existen bases de maquillaje que contienen protección solar.
Esta base de Clinique te ayudará a evitar daños futuros en tu rostro causados por el sol y tu piel lucirá más luminosa y uniforme.

deultima_belleza_proteccionsolar2.jpg

EOS Lemon Drop . Protección solar de indice 15. $67. Tiendas Superama.

Sin duda, los bálsamos de la marca EOS son de los favoritos por muchas personas, ya que con sus ingredientes como vitamina E y acai, protegen y humectan tus labios para lucirlos suaves y saludables. El bálsamo “Lemon Drop” además de cuidar tus labios, te ofrece protección solar de indice 15.

deultima_belleza_proteccionsolar1.jpg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses